viernes, 17 de octubre de 2014

Censura previa a la Asamblea General que tratará el próximo Estatuto de la AGTSyP


Por este medio los abajo firmantes, delegados de AGTSyP, denunciamos que la conducción del sindicato ha mutilado el texto de nuestro proyecto de estatuto, presentado en tiempo y forma, como propuesta a la asamblea general. 

Han censurado, arbitrariamente, la Introducción donde fundamentamos la presentación de un proyecto propio, y la Declaración de principios donde se fija el carácter de la AGTSyP, según la concepción clasista de las organizaciones obreras. Se trata de una manipulación política, que pretende diluir el alcance de nuestra propuesta. Por lo que configura censura previa y un fraude con vistas a la asamblea. 

Todos los trabajadores del subte tienen el derecho a conocer todas las posiciones, en toda su extensión, sean o no del agrado de la conducción actual. Censurar textos según intereses propios de quien conduce, no se compadece con la democracia sindical y política.

Seguidamente reproducimos el texto mutilado de nuestra presentación para conocimiento de los trabajadores:

David Carballo, Carlos Taborda, Diego Gavela de Tráfico Línea B- Charly Perez, Alejandro Spizzamiglio y Carlos Suarez de Taller Rancagua- Christian Paletti de Taller San José-  Fabián Tevez de Taller Polvorín- Jesica Palmisciano de Estaciones Línea H





No hay comentarios: