miércoles, 24 de julio de 2013

CHARLY PEREZ SOBRE LA EXTENSIÓN DE LA LINEA B, MACRI Y ROGGIO


 Charly Perez, referente de los luchadores del subte y candidato a diputado por Provincia de Bs. As. en el Frente de Izquierda declaró esta mañana en una recorrida de campaña:

Macri, que hoy está a cargo del subte, quiere acelerar la inauguración de estaciones con fines electorales, sin reparar en las condiciones mínimas de operatividad y seguridad necesarias. Así, en la extensión de la línea B, no hay comunicación instalada de los conductores con el control en tierra. Las nuevas estaciones tienen filtraciones y son, en partes, inundables. Además en todas las líneas que se extienden – B, A, H – se pretende cubrir mas distancia con el mismo personal, afectando los tiempos de descanso imprescindibles para el normal desempeño de conductores y guardas y la seguridad de los pasajeros. Todas estas, como asi también la tercerización del mantenimiento, son consecuencias del traspaso efectuado por el gobierno nacional al de la ciudad, con el común acuerdo de reducir gastos sobre la base del ajuste y la precarización.

Desde el Frente de Izquierda impulsamos un servicio de excelencia, basado en eliminar la concesión a Roggio y todos los negociados, investigar el uso de los fondos bajo control de los trabajadores y organizar una política nacional de trasporte financiada con impuestos al gran capital

No hay comentarios: