miércoles, 17 de abril de 2013

JUSTICIA POR MARIANO! Viernes 19 a Comodoro Py



La Agrupación Trabajadores de Metrovías adhiere al acto y concentración popular del viernes 19 frente a tribunales de Comodoro Py (9hs.) para exigir la perpetua a Pedraza y a todos los autores materiales y políticos del crimen del compañero Mariano Ferreyra y lesiones gravísimas a Elsa Rodriguez y heridas a los demás compañeros.

El asesinato de Mariano fue un crimen político contra la clase obrera producto de un complot entre la patota de la burocracia ferroviaria, las patronales gerenciadoras del FFCC, la policía que liberó la zona para el atentado y los funcionarios del gobierno que ampararon la acción criminal de la burocracia de Pedraza y de la policía. Los diálogos telefónicos de Tomada y su vice Rial, encubriendo a Pedraza y su crimen, son la confirmación de la participación del gabinete nacional en el armado de esta conspiración contra la lucha de los tercerizados del FFCC. De la misma manera que la defensa de la malversación de subsidios por estas camarillas está detrás de la masacre del Sarmiento. Crear una conciencia en la clase trabajadora, sobre la necesidad de terminar con esta lacra de capitalistas, sus gobiernos y sus perros guardianes de la burocracia sindical, es la finalidad de la campaña por Justicia por Mariano Ferreyra.

La recontratación de Roggio – Metrovías, para el gerenciamiento del subte por parte de Macri, demuestra que no sólo el gobierno nacional está comprometido con los crímenes de la patria contratista. También las patronales que se dicen opositoras y defienden los mismos intereses de  su clase contra los trabajadores.

PERPETUA A PEDRAZA Y TODOS LOS CRIMINALES

COMPAÑERO MARIANO FERREYRA: ¡¡PRESENTE!!

Por ATM
David Carballo - Charly Perez – Carlos Taborda  – Christian Paletti  (delegados)

No hay comentarios: