miércoles, 21 de octubre de 2009

FUERA LA POLICÍA DEL SUBTE!!!

En los últimos días, una multitud de efectivos de la Federal, ha irrumpido en los talleres y las líneas.
El pretexto es que vigilan contra los atentados como los de la línea D. Pero a nadie se le escapa que esos atentados fueron provocados por una patota funcional a la patronal. La prueba es que nadie fue detenido, nada fue investigado, silencio total. Tratándose de una patronal que cuando se para un tren, inmediatamente le echa la culpa a “medidas de fuerza ajenas a la empresa” ¿Y ahora?
Nadie ignora que la patronal de Roggio pacta con la UTA y conspira con ella y con la complicidad del Ministerio contra nuestro sindicato y contra nuestros delegados. La patronal sanciona y persigue, el Ministerio (gobierno) nos ignora.
La provocación constante la vivimos todos los días. De allí el conflicto de la B, el de la H, el de la A.

Saquemos entonces compañera, compañero, nuestras propias conclusiones.
El papel de los atentados en la D, de la rotura de vidrios en Constitución el  día del paro, es la  provocación con que justifican la instalación de la Policía Federal en los túneles. Para amedrentarnos. Como en Kraft – Terrabusi, pretenden militarizar el Subte. Ya hubo sectores que tuvieron que amenazar prácticamente con un paro, para que los policías no se cambien en nuestros vestuarios, donde hacen exhibición de armas. Y no se acerquen a amedrentar a los compañeros que se reúnen por un motivo sindical.

Compañeros:

No debemos permitir esta nueva provocación. Las asambleas de las líneas y el Cuerpo de Delegados deben considerar el punto y tomar resoluciones concretas.


- Fuera la policía del subterráneo!!!
- No a la militarización de Metrovías!!!
- Libertad de acción al Cuerpo de Delegados
- Reconocimiento de nuestro sindicato YA!!!

No hay comentarios: