miércoles, 6 de mayo de 2009

Por el reconocimiento de los nuevos delegados!!!

Desde ATM queremos solidarizarnos con los compañeros del taller Rancagua, quienes en el día de ayer tuvieron que enfrentar el ataque de la empresa Metrovías (con la complicidad de la CAF) por pretender imponerle la representatividad del deletrucho de la UTA (en este caso un tal Juan Lupo) a través del intento por expropiarles el uso del cuarto gremial que es un valuarte del conjunto de los trabajadores.
Los compañeros han resuelto en asamblea no entregar el uso de dicho recinto a las manos de la sociedad UTA-Metrovías, reclamando a su vez el reconocimiento de los flamantes y legítimos delegados electos en los comicios del AGTSyP del 23 de abril en la línea B.
Apoyamos la actitud del taller Rancagua, y llamamos al resto del Cuerpo de Delegados del Subte a solidarizarse activamente para fortalecer el reclamo de los compañeros, que más allá del cuarto gremial en disputa, plantean el verdadero reconocimiento del nuevo Sindicato del Subte ante la empresa, como herramienta para viabilizar todos los reclamos de la base como forma de superación a la histórica postura entreguista de la burocracia de la UTA.

Por la unidad de los trabajadores. Por el reconocimiento de los delegados. Fuera la patota de Roggio del Subte. Por un sindicato de lucha, clasista y antiburocrático.

No hay comentarios: